Rafael Dudamel fue ratificado como DT de Venezuela

Rafael Dudamel fue ratificado como DT de Venezuela

Marzo 28, 2019 - 06:59 p.m. Por:
Redacción de El País 
Rafael Dudamel

Rafael Dudamel, director técnico de Venezuela.

EFE / El País

Después de que el entrenador Rafael Dudamel haya puesto a disposición  su cargo de seleccionador de Venezuela por politización del mismo tras un amistoso con la Selección de Argentina el viernes pasado, este jueves el Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol decidió ratificarlo en su puesto.

El ente informó que decidió ratificar a Dudamel, exarquero del Deportivo Cali, de forma unánime y comunicó que "este órgano está plenamente convencido que poseemos los recursos humanos, materiales y técnicos necesarios para lograr la ansiada clasificación a un mundial de fútbol”,.

Lea también: Rafael Dudamel, DT de Venezuela, pone a disposición su cargo por politización

La Federación Venezolana valoró la experiencia y ascendencia de Dudamel sobre sus jugadores para aprovechar sus capacidades al máximo, con el fin de llegar al mundial de Catar 2022. 

De esta manera, es decisión de Dudamel continuar o no al frente de la 'Vinotinto'. El exgolero había puesto a disposición su cargo tras haber recibido la visita del embajador en España del gobierno venezolano del presidente interino Juan Guaidó, en la concentración de su equipo en Madrid.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad