¿Quién dice la verdad? Real Madrid afirma que James Rodríguez sigue "en recuperación"

Escuchar este artículo

¿Quién dice la verdad? Real Madrid afirma que James Rodríguez sigue "en recuperación"

Noviembre 07, 2019 - 02:51 p. m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez

James Rodríguez no fue convocado para la Selección Colombia, pero aprovecha el tiempo para ponerse a punto en el Real Madrid.

Tomada del twitter del Real Madrid / El País

La polémica que hay entre la Selección Colombia y el Real Madrid por el verdadero estado del volante James Rodríguez sigue creciendo. 

Este miércoles, Carlos Queiroz, el entrenador nacional, afirmó que llamó a James para los amistosos ante Ecuador y Perú porque se encuentra en óptimas condiciones. "Si no estuviera bien, no lo llamo", señaló el portugués. 

Sin embargo, este jueves el Real emitió un comunicado en el que explicó que James "se encuentra en recuperación" de una molestia física que lo ha sacado 17 días de las canchas y que por eso, en la jornada matinal de entrenos, hizo trabajo diferenciado junto al galés Gareth Bale. 

No es bueno el momento que atraviesa el '10' en España, puesto que el miércoles llegó tarde al partido entre el Real y Galatasaray por Champions (tenía que estar en el vestuario para apoyar a sus compañeros 10 minutos antes del pitazo inicial) y podría enfrentarse a una sanción. 

James volvió esta temporada al Real para pelear un puesto en la titular, pero el panorama no pinta nada sencillo. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad