Luis Díaz y Alfredo Morelos festejaron gol en la jornada de la Europa League

Escuchar este artículo

Luis Díaz y Alfredo Morelos festejaron gol en la jornada de la Europa League

Octubre 24, 2019 - 02:32 p. m. Por:
Colprensa - El País
luis diaz porto

El delantero colombiano Luis Díaz celebra un gol con Porto ante Rangers en la Europa League 2019.

EFE - El País

La jornada 3 de la UEFA Europa League se disputó este jueves y las grandes figuras de los colombianos fueron Luis Díaz y Alfredo Morelos, quienes marcaron gol para sus equipos, aunque también vieron acción Bernardo Espinosa y Luis Sinisterra.

En el primer turno del día, el F.C. Porto recibió en el Estadio Do Dragao al Rangers F.C. en un duelo colombiano con la participación de Matheus Uribe, Díaz y Morelos, los dos primeros en el equipo portgués y el último con el escocés.

No eran buenos los primeros minutos de este encuentro; pocas llegadas, manejo en la medular y control del rival. Sin embargo, sobre el minuto 36 apareció 'Lucho' con un golazo para abrir el marcador. Enganchó por banda izquierda y sacó el derechazo que se clavó en el ángulo.

El 'Búfalo', que minutos antes había estrellado un balón en el horizontal, a falta de un minuto para el descanso se reportó con la igualdad tras pase de Borna Barisic por izquierda a la que llegó con un control y posterior definición al primer palo con categoría.

Para Díaz el partido finalizó al minuto 62 cuando salió por Shoya Nakajima y además del gol, poco más mostró, mientras que Alfredo fue catalogado como una de las figuras del encuentro. Después tuvo un cabezazo que sacó Agustín Marchesín y por centímetros se gana un penal de Pepe. Jugó los 90 minutos el oriundo de Cereté así como Uribe, que tampoco tuvo muchas luces.

En otro duelo, Bernardo disputó los 90 minutos del triunfo del R.C.D. Espanyol por 1-0 sobre el Ludogorets en Bulgaria. Desde la llegada de Pablo Machín al banquillo técnico de los 'Periquitos' el defensor vallecaucano ha tenido mucha más participación sumando su segundo duelo como titular en este octubre.

Con Machín ya tuvo la oportunidad de compartir una temporada en el Girona F.C., equipo al que Bernardo llegó a reforzar en La Liga tras el ascenso conseguido bajo la guía de este entrenador. En esta oportunidad hizo línea de tres atrás con Lluís López y Dídac Vilá, siendo él el líbero.

Por su parte, en la derrota del Feyenoord por 2-0 a manos del Young Boys estuvo presente el joven Sinisterra (convocado en la última fecha FIFA a la Selección Colombia) pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo en Suiza. El ex Once Caldas tuvo 90 minutos en cancha.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad