Llegó el día: James Rodríguez debutará este domingo con el Al-Rayyan de Catar

Octubre 16, 2021 - 10:07 a. m. 2021-10-16 Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano.

Foto: Twitter.

Luego de que el mediocampista James Rodríguez tuviera que aplazar su debut con el Al-Rayyan por unas molestias físicas, el cucuteño de 30 años tendrá la gran oportunidad de estrenarse en el fútbol catarí.

El entrenador del club, el francés Laurent Blanc, se mostró muy contento en la última conferencia de prensa cuando entregó la noticia sobre el estreno de Rodríguez Rubio.

“James tenía un leve problema y no estaba listo. Ya está mucho mejor y estoy contento, está entrenando con normalidad y ha trabajado mucho en la semana. Lo veremos en el partido con Al-Duhail y es una buena noticia para él, para Al-Rayyan, para mí y para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador", mencionó el entrenador francés.

El próximo domingo, Al-Rayyan visitará al colíder el torneo catarí, Al-Duhail SC, a las 12:10 (hora colombiana), en el estadio Al-Gharafa, de Doha. Este partido corresponde a la fecha 6 y será el estreno oficial de James Rodríguez en el fútbol de Catar, aunque no se tiene certeza si estará como titular o desde el banco de suplentes.

VER COMENTARIOS