La Selección Colombia tuvo su segunda jornada de entrenamientos en Japón

La Selección Colombia tuvo su segunda jornada de entrenamientos en Japón

Marzo 18, 2019 - 02:56 p.m. Por:
Colprensa 
Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Japón el próximo viernes 22 de marzo desde las 5:20 de la mañana.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia de Fútbol Mayores ya cuenta con 11 de los 23 jugadores convocados para los partidos amistosos que disputará en los próximos días frente a Japón y Corea del Sur, de preparación para la Copa América de Brasil-2019.

Este lunes se unieron al grupo de convocados los delanteros Alfredo Morelos y Luis Muriel; los defensas Dávinson Sánchez, Helibelton Palacios y Déiver Machado; los volantes Jefferson Lerma, Luis Díaz y Mateus Uribe, y el arquero Camilo Vargas.

Lea también: David Ospina fue dado de alta y ya está en casa con su familia

Durante la jornada, el cuerpo técnico dividió en grupos a los jugadores para realizar diferentes entrenamientos. Falcao García y Cristian Borja, quienes se unieron el domingo a la concentración, estuvieron en la mañana en gimnasio y en la tarde en campo.

El resto de jugadores, que llegó este lunes a Japón, estuvo en diferentes momentos en el gimnasio, dependiendo de sus horas de llegada, haciendo estiramiento, movilidad y recuperación.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en el estadio de Nippatsu Mitsuzawa, en la primera cita abierta del entrenador Carlos Queiroz.

Yimmi Chará y Álvaro Montero serán los últimos que se unirán a la concentración, porque fueron llamados de última hora en la noche del domingo en Colombia, para reemplazar a los lesionados Juan Fernando Quintero y David Ospina, respectivamente.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad