David Ospina fue dado de alta y ya está en casa con su familia

David Ospina fue dado de alta y ya está en casa con su familia

Marzo 18, 2019 - 12:10 p.m. Por:
Colprensa - Medellín
David Ospina

David Ospina, portero de la Selección Colombia.

Tomada de Instagram

La esposa del arquero David Ospina de la Selección Colombia, publicó un emotivo mensaje en el que además de dar un parte de tranquilidad por la evolución en la salud del antioqueño, agradeció las manifestaciones de cariño.

(Lea también: De Falcao García a 'Juanfer' Quintero, las lesiones que más le han dolido a Colombia).

Jesica Sterling publicó: “quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David, vivi momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho. Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto. Segundo aprovecho para agradecer a todos por sus oraciones y por estar pendientes de él”.

David se recupera tras pasar un gran susto, ya que cuando disputaba el encuentro ante Udinese, sufrió un golpe en la cabeza y minutos después se desplomó en el campo.

En el primer reporte del Nápoles, se dijo que Ospina tuvo una crisis hipotensiva por un golpe a los 10’ del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento, por lo cual lo dejarían 24 horas en observación.

Debido a que la evolución ha sido buena, el arquero ya salió de la clínica y ahora debe continuar con algunos cuidados en casa y bajo la supervisión de los galenos del club.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad