De Falcao García a 'Juanfer' Quintero, las lesiones que más le han dolido a la Selección Colombia

De Falcao García a 'Juanfer' Quintero, las lesiones que más le han dolido a Colombia

Marzo 18, 2019 - 10:30 a.m. Por:
Redacción de El País
La lesión de Falcao García, abre interrogantes en Francia

Falcao García (derecha), delantero del Mónaco, es trabado por el defensa Isaa Cissokho y el arquero Remy Riou, ambos del Nantes.

La Selección Colombia, en los últimos años, ha sufrido lesiones que la han diezmado bastante en los eventos internacionales más importantes.

La lesión más reciente es la de Juan Fernando Quintero, quien se rompió los ligamentos en un partido entre River Plate e Independiente este domingo.  Debido a esto, se perderá la Copa América, que inicia en junio en suelo brasileño.

(Lea también: ¡Dura noticia! Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos y se pierde la Copa América).

También es dolorosamente recordada la lesión del 'Tigre' Radamel Falcao García en el 2014. El samario también se rompió los ligamentos y se perdió el Mundial de Brasil, certamen al que Colombia se clasificó, en gran parte, por sus goles. 

En el Mundial de Rusia 2018 también fue fatal para el equipo la lesión de sóleo de James Rodríguez, la gran figura del equipo que no pudo estar en el partido en el que Colombia perdió por penales ante Inglaterra en la fase de octavos de final.  

(Lea también: ¡Fuerza, 'Juanfer'! Los mensajes de apoyo de compañeros para Juan Fernando Quintero).

Otra lesión que se recuerda es la de David Ospina, que se perdió la Copa América de Argentina en el 2011 tras un fuerte golpe en un entrenamiento con su compañero Hugo Rodallega. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad