'Juanfer' Quintero y Rafael Santos Borré van este martes por las 'semis' de Libertadores

'Juanfer' Quintero y Rafael Santos Borré van este martes por las 'semis' de Libertadores

Octubre 01, 2018 - 11:55 p.m. Por:
Redacción y EFE
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, volante del River Plate.

Tomada del Twitter del River Plate

River Plate e Independiente definirán esta tarde (5:30 p.m.) un semifinalista argentino de la Copa Libertadores cuando disputen el encuentro de vuelta de los cuartos de final en el estadio Monumental (0-0 en la ida).

El equipo de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré llega en un gran momento anímico y futbolístico luego de tres triunfos consecutivos en la Superliga, uno de ellos en el superclásico ante Boca Juniors de visitante en la Bombonera.

Sepa qué lugar visitó Neymar con su pareja el pasado fin de semana

Para este compromiso, el técnico Marcelo Gallardo recupera a Ignacio Fernández, pero Gonzalo Martínez, con una sobrecarga, podría estar ausente por lo que la alternativa es ‘Juanfer’.

River mantiene expectativas en las tres competencias, ya que, además de la Copa Libertadores y la Superliga, está en cuartos de final de la Copa Argentina.

“Será un encuentro muy exigente entre dos equipos que tienen lindas propuestas futbolísticas. Confiamos en poder definir la serie con nuestra gente”, señaló Marcelo Gallardo.

Video: La inspiradora historia de Zuleiny, la tenista caleña para la que no existen pasos imposibles

Independiente, máximo ganador de esta Copa Libertadores con siete títulos, disputa los cuartos de final de este torneo tras 28 años.

Eliminado de la Copa Argentina y alejado en la Superliga local luego de su empate sin goles del viernes ante Tigre, este es el gran objetivo del equipo que conduce Ariel Holan en este año.

Para este compromiso el entrenador dispondrá una formación con cinco defensores y mantiene una duda si tendrá una referencia ofensiva con Emmanuel Gigliotti o sumará un jugador de más control del balón como Martín Benítez.

"Sueño ser campeón con América de Cali": Jhonatan Pérez, lateral derecho

El vencedor de esta serie se cruzará en semifinales con el ganador del cruce entre Gremio y Atlético Tucumán (7:45 p.m.), que en la ida registró un triunfo como visitante de los brasileños por 2-0.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad