Ramon Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se refirió este viernes a la polémica desatada por la no convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia para los amistosos ante Argelia y Chile.
Aunque Carlos Queiroz, entrenador del combinado nacional, descartó que existiera un acuerdo con el jugador para no ser convocado, Jesurún reveló que sí hubo una conversación de la que derivó un acuerdo.
"Es un tema de conveniencia con el jugador. El profesor Queiroz conversa permanentemente con él. Antes de la convocatoria tuvieron una reunión de tres-cuatro horas y acordaron que era importante que él tuviera un trabajo de tiempo completo en el Real Madrid y así fue. Pero acá no hay un problema de nada, la relación del cuerpo técnico con cada uno de los jugadores es excepcional", aseguró Jesurún.
Lea también: El Real Madrid coincide con el Barcelona y propone jugar el clásico el 18 de diciembre
Así, el máximo dirigente del ente que rige el fútbol colombiano recalcó que James va a estar en la Selección, "en cualquier momento va a regresar, no nos preocupemos por eso", concluyó Jesurún.
Basta ver si el cucuteño vuelve a la Selección para los amistosos de noviembre ante Perú y Ecuador en territorio estadounidense.