Haaland y Lewandowski no se detienen: los dos artilleros siguen 'goleando' en la Premier y en España

Septiembre 17, 2022 - 11:48 a. m. 2022-09-17 Por:
Elpais.com.co
Erling Haaland

Erling Haaland, goleador del Manchester City.

AFP / El País

El noruego Erling Haaland y el polaco Robert Lewandowski, dos artilleros que protagonizaron el mercado de fichajes del verano europeo, siguen justificando sus contrataciones con las anotaciones que convirtieron este sábado para sus respectivos equipos, Manchester City y Barcelona.

El City venció sin demasiadas dificultades al Wolverhampton (16º), por 3-0, para auparse al liderato provisional en esta octava jornada de Premier League.

Uno de los goles del elenco de Pep Guardiola lo anotó Erling Haaland desde fuera del área. El noruego, que ha caído de pie en Mánchester, anotó así su 100º gol en 99 partidos en todas las competiciones, desde que abandonó el RB Salzburgo en dirección al Borussia Dortmund en 2020.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, goleador del Barcelona.

AFP / El País

Entre tanto en el Nou Camp, el Barcelona dormirá líder de LaLiga tras imponerse 3-0 al Elche, con doblete de Robert Lewandowski, en la 6ª jornada del campeonato español, a la espera del resultado del derbi madrileño entre el Real y el Atlético el domingo.

Los goles de Robert Lewandowski (34, 48) y Memphis Depay (41) permitieron al Barça reanudar con la victoria tras su tropiezo en Champions.

Lewandowski con ocho goles en seis partidos de Liga, lidera en solitario la tabla de goleadores del campeonato español.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS