"Guardo la esperanza de debutar con la Selección Colombia ante Costa Rica": 'Cucho' Hernández

Escuchar este artículo

"Guardo la esperanza de jugar con Colombia ante Costa Rica": 'Cucho' Hernández

Octubre 14, 2018 - 11:55 a. m. Por:
Redacción de El País
Juan Camilo 'Cucho' Hernández

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, jugador del Huesca y la Selección Colombia.

EFE / El País

En diálogo con El País desde Nueva Jersey, donde se encuentra concentrada la Selección Colombia para el partido del próximo martes ante Costa Rica, el delantero Juan Camilo el 'Cucho' Hernández aseguró que "sigo motivado de poder debutar".

El pereirano, quien fue enviado a la tribuna en el partido ante Estados Unidos donde la 'tricolor' resultó vencedora (4-2), manifestó que guarda la esperanza de poder debutar ante Costa Rica y demostrar el talento que lo llevó a ser convocado por Arturo Reyes.

Lea también: "América tiene equipo para meterse en los ocho, y si lo logra, puede sorprender": 'Pecoso' Castro

"Sigo motivado de poder debutar. Sé qué hay muchos compañeros esperando la oportunidad, pero guardo la esperanza de poder jugar este martes contra Costa Rica y demostrar por qué estoy aquí", señaló el 'Cucho', jugador importante en el ascenso de su equipo, el Huesca, a la primera división de España.

Respecto a la experiencia de hacer parte de la Selección Colombia de Mayores, pues ya se había vestido con la camiseta amarilla en categorías menores, el delantero aseguró que en esta oportunidad ha podido aprender mucho.

Le puede interesar: "A mí no me entran ni las balas": Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali

"He vivido una experiencia muy bonita porque he compartido con jugadores de talla mundial. Es gratificante poder aprender de ellos cada día", concluyó. 

La Selección Colombia viajó este sábado a Nueva Jersey para terminar de afinar detalles para lo que será el partido amistoso ante Costa Rica el próximo martes. El juego será a las 7:00 p.m. (hora colombiana). 

Continúe leyendo: En Imágenes: Las postales del último entreno de la Selección Colombia en Tampa 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS