Juan Fernando Quintero fue figura en el empate entre River y Arsenal

Escuchar este artículo

¡Genio y figura! De la mano de 'Juanfer' Quintero, River rescató un empate 

Octubre 18, 2019 - 07:23 p. m. Por:
Redacción de El País 
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, volante del River Plate.

Efe / El País

Juan Fernando Quintero estuvo más de medio año fuera de las canchas por una lesión de rodilla, pero su calidad la mantiene intacta. 

El volante, que disputa sus primeros minutos tras la recuperación, fue pieza clave en que River rescatara un agónico empate ante Arsenal por la fecha 10 de la Superliga Argentina. 

El volante colombiano ingresó al minuto 64, cuando River caía 3-1 por cuenta de los goles locales de Lucas Piovi, Juan Cruz y Nicolás Giménez. El descuento de RIver lo había marcado Ignacio Scocco. 

Solo cuatro minutos después de su ingreso, Juan Fernando puso un centro buscando a Lucas Pratto, pero quien llegó al remate para poner el 3-2 fue Ignacio Scocco. 


A los 87, Juanfer puso un gran pase para Matías Suárez, quien disparó al medio y Fernando Torrent desvió el balón hacia su propia portería. 


La gran actuación de Quintero hace pensar que podría tener minutos en el partido del próximo martes ante Boca Juniors, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. De hecho, el antioqueño palpitó ese partido. 


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad