FCF aplazó microciclo con jugadores locales por falta de disponibilidad de futbolistas

Escuchar este artículo

FCF aplazó microciclo con jugadores locales por falta de disponibilidad de futbolistas

Abril 01, 2019 - 04:06 p. m. Por:
Redacción de El País 
luis diaz seleccion colombia

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol

El microciclo de la Selección Colombia de mayores con jugadores locales, que se iba a realizar en Bogotá los próximos 23 y 24 de abril, se aplazó por falta de disponibilidad de los jugadores

En un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol explicó que "cuando se programó esta concentración se tenía en cuenta que no era posible contar con los jugadores de los clubes Deportes Tolima y Junior, debido a su participación en laCopa Libertadores de América. Sin embargo, a estos dos clubes se sumaron otros que disputarán partidos aplazados, con lo cual se reduce considerablemente la cantidad de jugadores elegibles". 

Lea también: Luis Díaz confirma que tiene un preacuerdo con el Cardiff de la Liga Premier

Según el máximo ente del fútbol colombiano, unos 20 futbolistas convocados al microciclo hacían parte de estos equipos, por lo que se determinó aplazarlo, "puesto que el objetivo inicial planteado por el D.T. Carlos Queiroz y su grupo de trabajo no se cumplía con la ausencia de estos jugadores". 

También, el comunicado expresó que oportunamente se anunciarán las nuevas fechas de trabajo, buscando que se pueda contar con la mayor cantidad de jugadores. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad