El último audio de Emiliano Sala a sus amigos antes de la desaparición del avión

El último audio de Emiliano Sala a sus amigos antes de la desaparición del avión

Enero 22, 2019 - 06:34 p.m. Por:
Redacción de El País y agencia EFE 
emiliano sala

Emiliano Sala, futbolista argentino.

EFE- El País

"Estoy arriba del avión que se va a caer a pedazos...". Eso dijo Emiliano Sala a sus amigos por un audio de Whatsapp antes de que el avión en el que se transportaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Gales) el pasado lunes desapareciera de los radares.

El jugador contó que había estado en Nantes haciendo "cosas, cosas y cosas que no terminan más..." y que se preparaba para iniciar labores con su nuevo equipo, el Cardiff de la Liga Premier inglesa, el martes en la tarde y que tenía mucho miedo por lo que pudiera pasar con el vuelo. 

Lea también: Conozca a Emiliano Sala, el jugador argentino que iba bordo del avión desaparecido

"Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya lo saben. Uh papá, qué miedo que tengo", finalizó el argentino de 28 años en el audio publicado por el medio radial Aire de Santa Fe. 

Escuche el audio  aquí: 

Lo sucedido 

El club de fútbol Cardiff City manifestó hoy su "preocupación" por la suerte del jugador  Emiliano Sala,  que viajaba en una avioneta desaparecida el lubnnes en aguas del Canal de la Mancha.

El Cardiff City, que fichó al argentino de 28 años el sábado procedente del Nantes, precisó que está "buscando luz" sobre el avión, que al parecer desapareció sobre la isla de Alderney. desde el sur de Inglaterra.

El Servicio Meteorológico británico informó de que en el momento en que desapareció la avioneta había algunas lluvias, pero no intensas, y que los vientos eran moderados.

El Cardiff City fichó a Sala por 15 millones de libras (16,9 millones de euros) tras las negociaciones con el Nantes.

Cuando se conoció el fichaje, el argentino dijo que tenía muchos deseos de empezar el entrenamiento con el club galés y de conocer a sus nuevos compañeros del equipo.

Sala colgó en su último mensaje de Twitter una fotografía de él con sus ex compañeros de equipo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad