Colombia perdió ante Brasil y quedó eliminada del Suramericano Sub 17

¡Dura caída! Colombia perdió ante Brasil y quedó eliminada del Suramericano Sub 17

Marzo 28, 2019 - 09:41 p.m. Por:
Redacción de El País 
Colombia sub 17

Momento del gol olímpico de Patryck Lanza, de Brasil, frente a Colombia por el Suramericano Sub 17.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol

Aunque lo entregó todo, la Selección Colombia Sub 17 se quedó afuera del Suramericano Sub-17, tras caer ante Brasil por 3-2 en el estadio de la Universidad de San Marcos, en Lima, Perú. 

Lea también: Así está el panorama de las Selecciones suramericanas a 80 días de la Copa América

De esta manera, y tras caer también en sus dos primeros juegos ante Argentina y Uruguay, los dirigidos por Héctor Cárdenas se despiden de cualquier posibilidad de acceder al hexagonal final, más allá de que reste jugar un partido frente a Paraguay, este sábado desde las 5:10 de la tarde, 

Así fue el partido

Colombia llegaba a su tercer partido, en la cuarta jornada del grupo B, con la obligación de ganar para mantener sus chances de acceder a la segunda ronda. Sin embargo, las anotaciones de Patryck Lanza (minuto 44), Reinier Jesus (minuto 59)  y Henri Marinho (minuto 68) sepultaron todas sus posibilidades. 

Los tantos de Yoni Mosquera (minuto 54) y Juan Manuel Cuesta (minuto 87) no alcanzaron para revertir la situación de la participación de Colombia en el Suramericano, que terminó siendo para el olvido. 

Los aplausos de la noche se los llevó Patryck Lanza, quien marcó un gol olímpico, que seguró competirá para ser el mejor del Suramericano.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad