SELECCION COLOMBIA
¡De mundialista a mundialista! Los buenos deseos de Jorge Luis Pinto a Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda ha sido recibido de muy buena manera como nuevo técnico de la Selección Colombia.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


15 de ene de 2021, 04:26 p. m.
Actualizado el 18 de may de 2023, 07:40 a. m.
Noticias Destacadas
La llegada de Reinado Rueda a la Selección Clombia ha sido una noticia muy bien recibida por la prensa deportiva y por diferentes protagonistas del fútbol nacional.
Precisamente, este viernes, Jorge Luis Pinto, quien también dirigió al equipo nacional entre el 2007 y el 2008, le envió un gran mensaje a Rueda, quien tendrá la tarea de clasificar a Colombia al Mundial de Catar 2022.
Reinaldo ya fue mundialista con Honduras (2010) y Ecuador (2014), mientras que Pinto lo fue con Costa Rica.
"Reinaldo, bienvenido a su país y a su fútbol, no tenemos duda de su capacidad, honestidad y trabajo, estaremos apoyándolo", escribió Pinto en su cuenta de Twitter.
Este fue el mensaje completo:
Estimado @ReinaldoRuedaDT, bienvenido a su país y a su fútbol, no tenemos duda de su capacidad, honestidad y trabajo, estaremos apoyándolo. Estoy seguro que bajo su mando estaremos en #Qatar2022 🇨🇴
— Jorge Luis Pinto A. (@JorgeLPintoA) January 15, 2021

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.
6024455000






