Chelsea le remontó al Aston Villa y se encamina hacia la Champions; vea los goles

Escuchar este artículo

Chelsea le remontó al Aston Villa y se encamina hacia la Champions; vea los goles

Junio 21, 2020 - 01:04 p. m. Por:
AFP / El País

Giroud marcó el gol del triunfo del Chelsea.

AFP / El País

El Chelsea remontó en la segunda parte y se impuso por 2-1 en la cancha del Aston Villa (19º), este domingo en la 30ª jornada del campeonato inglés, un resultado que le sirve para consolidar la cuarta plaza, última que conduce a la próxima Champions.

Los Blues, con un pie fuera de la presente edición de la Liga de Campeones -perdieron la ida de octavos por 3-0 ante el Bayern Múnich en Londres-, dieron un paso de gigante para jugar la próxima, aprovechando el empate 1-1 entre el Manchester United (5º) y el Tottenham (9º) el viernes.

Ahora el Chelsea defenderá cinco puntos de ventaja con el United, su primer perseguidor.

Le puede interesar: ¿Están de acuerdo? La polémica opinión de 'Cheché' Hernández sobre la capitanía del Deportivo Cali

Dominadores, los jugadores dirigidos por Frank Lampard tuvieron problemas para crear peligro real debido a su falta de velocidad en las combinaciones, algo comprensible tras tres meses de parón.

Incluso se fueron al vestuario un gol por debajo, después de que el defensa Kortney Hause acertara a la segunda tras una parada de reflejos del español Kepa (43).

Los Blues subieron el ritmo tras la reanudación y en dos minutos se embolsaron los tres puntos. Primero el estadounidense Christian Pulisic, que acababa de entrar, aprovechó un centro del español César Azpilicueta (60), y después el francés Olivier Giroud recibió de espaldas y acertó con su disparo (62).

Así fueron las anotaciones del equipo del 'profe' Frank Lampard:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS