Atlético Huila cayó ante Ferroviaria de Brasil y dijo adiós a la Copa Libertadores Femenina

Escuchar este artículo

Atlético Huila cayó ante Ferroviaria de Brasil y dijo adiós a la Copa Libertadores Femenina

Octubre 21, 2019 - 07:22 p. m. Por:
Elpais.com.co
Atlético Huila

La vallecaucana Carmen Rodallega fue titular del Atlético Huila ante Ferroviaria de Brasil.

Tomada de la Conmebol / El País

Atlético Huila no pudo defender su condición de campeón de la Copa Libertadores Femenina al quedar eliminado este lunes en segunda fase en el torneo que se desarrolla en Quito, Ecuador.

El onceno opita cayó 3-2 y se despidió del torneo ante un Ferroviaria de Brasil que impuso su mejor técnica y definición en el duelo de este lunes.

A los 22 minutos el Huila comenzó ganando con anotación de Kena Romero. Eso hizo que Ferroviaria adelantara líneas y se fuera con todo sobre el arco de Lisbeth Castro, quien se tuvo que exigir en varias ocasiones para evitar la igualdad.

Sin embargo, Miglia Soares aprovechó a los 31 minutos un parpadeo defensivo del Huila para poner el 1-1 de golpe de cabeza. Con ese resultado terminó el primer tiempo.

En el complemento llegaron los goles. Apenas iniciándose esta etapa llegó el 2-1 de Ferroviaria por medio de Nathane, después de pase de Soares.

El Huila lo empató a los 56 de nuevo por medio de Kena Romero en gran jugada individual, pero una vez más el equipo brasileño se fue arriba en el marcador a los 63 otra vez porMiglia Soares, y con ese 3-2 fue suficiente para definir el compromiso.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad