¿Asumió su responsabilidad? Lo que dijo Carlos Queiroz tras derrota de la Selección Colombia

Escuchar este artículo

¿Asumió su responsabilidad? Lo que dijo Carlos Queiroz tras derrota de la Selección Colombia

Octubre 15, 2019 - 04:52 p. m. Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia

La Selección Colombia perdió 3-0 ante Argelia, en Lille.

Efe / El País

Carlos Queiroz sufrió su primera gran derrota (0-3) como seleccionador de Colombia, este martes en Lille, ante Argelia en duelo amistoso.

El técnico, visiblemente golpeado por el resultado adverso, atendió a la prensa y se responsabilizó de lo sucedido.

"Es un partido que nos sirve para sacar conclusiones en un futuro; debo resaltar la actitud de los jugadores que siempre han querido luchar. La responsabilidad al final es mía porque soy el entrenador", señaló el portugués.

Consideró exagerado el resultado por lo sucedido en los 90 minutos. "Ha sido un resultado duro, pero exagerado. Porque una diferencia de tres goles es demasiado, Argelia jugó mejor y la diferencia es que de cuatro tiros, hizo tres goles. Los dos primeros goles cambiaron mucho el partido, de dominio y control, porque está claro que entramos mejor que ellos, estábamos dominando el partido y el primer gol fue muy duro para nosotros”.

En cuanto a lo abultado del marcador, Queiroz también resaltó el hecho de que no fueron muchas las veces que perdió así.

“En mi vida pocas veces sufrí una derrota de 3-0, pero son dos momentos del partido que cambian el encuentro y son las formas en cómo acontecieron los dos goles”, enfatizó.

Por último señaló que esta clase de partidos contra una selección no suramericana, sirven mucho.

“Nosotros buscábamos jugar contra Argelia, un equipo afuera de los sudamericanos y estos son los partidos que nos sirven para crecer y hacer las cosas bien”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad