:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/PFZNMAOXWBFZ3OC5NAV4B4FLPI.jpg)
DEPORTES
Así fue el encuentro entre la Selección Colombia y el equipo femenino Sub 17
La cuenta oficial de la Federación Colombiana de Fútbol compartió imágenes y videos del momento entre los integrantes de las dos selecciones nacionales.
La Selección Colombia de Fútbol masculina de mayores compartió un rato agradable con el equipo femenino 17, así lo mostró en su cuenta oficial de Instagram la Federación.
"A mí no me entran ni las balas": Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali
En el encuentro, que hubo fotos, charla y hasta baile, las dos selecciones coincidieron en un almuerzo antes de viajar a Nueva Jersey donde además, intercambiaron anécdotas de sus carreras futbolísticas.
La Selección Colombia se prepara para enfrentar el próximo amistoso ante la Selección de Costa Rica, mientras que el equipo femenino continúa su preparación de cara al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Uruguay.
Continúe leyendo: "América tiene equipo para meterse en los ocho, y si lo logra, puede sorprender": 'Pecoso' Castro