"Ante el Atlético tendremos pocas ocasiones y tenemos que aprovecharlas": Marco Reus

"Ante el Atlético tendremos pocas ocasiones y tenemos que aprovecharlas": Marco Reus

Octubre 23, 2018 - 09:04 a.m. Por:
EFE / El País
Marco Reus

El regresó de Marco Reus es la principal novedad del Dortmund para el partido de vuelta de cuartos de final de Champions.

EFE / El País

El capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, vaticinó que mañana su equipo tendrá pocas ocasiones ante el Atlético de Madrid y que tiene que aprovecharlas en un compromiso en el que, según el jugador alemán, la clave será la paciencia.

"Creo que la clave será la paciencia. El Atlético es un equipo que defiende extremadamente bien. Tendremos pocas ocasiones de gol y tenemos que aprovecharlas", dijo Reus en conferencia de prensa.

Reus agregó que hasta ahora el equipo ha mostrado efectividad a la hora de aprovechar ocasiones y que espera que eso siga siendo así mañana.

Reus afirmó también que el partido contra el Atlético será una especie de barómetro para saber dónde está el equipo, que es líder invicto en la Bundesliga y ha ganado sus dos compromisos en la Liga de Campeones,

Deportivo Cali busca tener una buena noche ante Santa Fe por Copa Suramericana

Con respecto a su compañero Paco Alcácer, que lleva 7 goles en ocho jornadas de la Bundesliga y es duda para mañana, dijo que "ojalá siga manteniendo esa cuota que ayuda mucho al equipo".

Interrogado acerca de como hacía para entenderse tan bien con Alcácer en el campo, Reus dijo que, aunque trataban de hablar en inglés, lo más importante son los automatismos.

Cali y América siguen usando la calculadora para clasificar en los ocho de la Liga

"Admito que mi español alcanza para poco y su alemán todavía no va muy lejos", bromeó Reus.

"Tratamos de conversar en inglés pero lo importante en el campo es que tengamos interiorizados los automatismos. En todo caso, si él sigue con esa cuota nos ayuda tremendamente", agregó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad