Frank Fabra fue convocado a la Selección Colombia, reemplazará a Johan Mojica

Escuchar este artículo

Frank Fabra fue convocado a la Selección Colombia, reemplazará a Johan Mojica

Noviembre 10, 2019 - 09:00 p. m. Por:
Redacción de El País
Colombia Brasil

Frank Fabra no juega con la Selección desde las eliminatorias a Rusia 2018.

Colprensa - El País

El defensor Frank Fabra, del Boca Juniors de Argentina, fue convocado a la Selección Colombia para los partidos amistosos frente a Perú y Ecuador que se disputarán los próximos 14 y 19 de este mes, respectivamente.

"El defensor de Boca Juniors, quien estaba en la listado provisional (standby list) de 34 jugadores entregado por el director técnico Carlos Queiroz el pasado 29 de octubre, completará el grupo de 23 futbolistas llamados para estos juegos de preparación", informó la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, en un comunicado.

Fabra reemplazará a Johan Mojica, quien fue desconvocado luego de que presentara un dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo durante el primer tiempo del partido entre su equipo, el Girona de España, frente al CD Tenerife.

"Desde la Selección Colombia le desean pronta recuperación, esperando verlo pronto de nuevo en las canchas", indicó la FCF.

Lea también: ¡Se defendió! Mateus Uribe dice que no debe ponerse en tela de juicio su profesionalismo

Fabra fue titular este domingo en el empate sin goles entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield; sin embargo, fue expulsado al minuto 15 del segundo tiempo luego de recibir doble tarjeta amarilla.

El lateral volverá a la Selección luego de perderse el Mundial de Rusia a pocos días del inicio de la competición, por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El último juego que disputó con la tricolor fue el empate 1-1 ante Perú el 11 de octubre de 2017.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad