Falleció la madre del gimnasta Jossimar Calvo

Escuchar este artículo

Falleció la madre del gimnasta Jossimar Calvo

Julio 13, 2018 - 09:03 p. m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Jossimar Calvo

Nohora Moreno Montes, la madre y a la vez la mujer que guió a Jossimar Calvo a ser el consagrado deportista que es actualmente, falleció este viernes en medio de una operación a corazón abierto que su cuerpo no soportó.

En vano fue la súplica que elevó Jossimar a través de redes sociales antes de que su madre entrara al quirófano: “Todo saldrá bien madre, Dios está contigo, eres una mujer fuerte y guerrera”, escribió el gimnasta, campeón panamericano.

Tampoco fue suficiente la ayuda que pidió Juan Carlos Salazar, representante de Calvo, también a través de redes sociales buscando donantes de sangre de cualquier tipo para asistir a Nohora, en medio de la intervención en la clínica San José de Cúcuta.

En todas sus entrevistas desde que era un niño, Jossimar siempre reconoció en su mamá la responsable de encausarlo en la disciplina del deporte.

Fue su apoyo fundamental aún en las ocasiones en que por la altísima exigencia y los sacrificios que tuvo que hacer cuando era adolescente, quiso abandonar la gimnasia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad