Equidad se aseguró en Cuartos y liquidó al Quindío

Con gol de Roberto Polo, La Equidad venció el sábado por la mínima diferencia, 1-0, al Deportes Quindío en ‘Techo’, aseguró tiquete en los Cuartos de Final y dejó sin chances al equipo del ‘Pecoso’ Castro.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

21 de may de 2011, 12:00 a. m.

Actualizado el 20 de abr de 2023, 08:03 p. m.

Con gol de Roberto Polo, La Equidad venció el sábado por la mínima diferencia, 1-0, al Deportes Quindío en ‘Techo’, aseguró tiquete en los Cuartos de Final y dejó sin chances al equipo del ‘Pecoso’ Castro.

Con gol de Roberto Polo, La Equidad venció el sábado por la mínima diferencia, 1-0, al Deportes Quindío en ‘Techo’, aseguró tiquete en los Cuartos de Final y dejó sin chances al equipo del ‘Pecoso’ Castro.Los ‘aseguradores’ tomaron la delantera en el minuto 31 del primer tiempo, como premio al gasto ofensivo que hicieron desde el pitazo inicial.Se proyectó por el flanco derecho Juan Gilberto ‘Pichú’ Núñez, dejó a dos rivales en el camino, mandó el centro a zona de candela, recibió en la cabecera Roberto Polo, hizo una maniobra en el área y remató fuerte, seco y a ras de piso para superar el esfuerzo del arquero Otero, hasta ese momento figura. 1-0.En el minuto 19 del segundo tiempo fue expulsado el volante de marca Dáger Palacios, dejando a los ‘aseguradores’ en inferioridad nominal.Deportes Quindío arrinconó a La Equidad en su feudo, hizo el gasto para igualar, generó claras opciones de gol, pero también descuido su retaguardia. El envión ‘cuyabro’ no fue suficiente y los del ‘Pecoso’ se quedaron por fuera.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes