El voleibol de los Juegos Panamericanos Júnior tendrá nivel olímpico 

Diciembre 11, 2020 - 06:05 p. m. 2020-12-11 Por:
Redacción de El País
Selección Colombia

La Selección Colombia de voleibol.

El voleibol de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, será del más alto nivel competitivo teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores llegarán directamente de competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Así lo aseguró Marcelo Wagner el DTI del campeonato de este deporte en las justas a realizarse el próximo año en Cali y el Valle del Cauca.

“Muchos jugadores van a estar en los Juegos Olímpicos de Tokio y luego vendrán a Cali - Valle 2021, por lo que, en los panamericanos en Cali, tendremos un evento del más alto nivel”, agregó el Delegado Técnico Internacional en visita técnica a la sede principal de los I Juegos Panamericanos Junior Cali - Valle 2021.

En cuanto a los escenarios, el directivo internacional declaró que el coliseo Evangelista Mora está en una excelente condición y se podría empezar el campeonato inmediatamente.

Para los I Juegos Panamericanos Junior Cali - Valle 2021, la edad de los participantes en el voleibol será sub 23, tanto para playa como para piso y los campeones clasifican directamente a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS