El campeón Palmeiras, con dos de Miguel Borja, debuta con goleada en Brasil

Escuchar este artículo

El campeón Palmeiras, con dos de Miguel Borja, debuta con goleada en Brasil

Mayo 14, 2017 - 07:24 p. m. Por:
Agencia EFE - El País
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja festejó dos goles con Palmeiras.

Cortesía del Palmeiras / El País

El campeón Palmeiras, con dos tantos del colombiano Miguel Borja, uno del venezolano Alejandro Guerra y otro de Jean, vapuleó este domingo por 4-0 al ascendido Vasco da Gama en la primera jornada del Campeonato Brasileño.

Ante más de 33.000 aficionados y con el retorno del técnico campeón, Cuca, quien asumió esta semana después de la salida de Eduardo Baptista, el equipo paulista fue contundente y no dio respiro a su rival de Río de Janeiro.

También este domingo, en el estadio Fonte Nova, de Salvador, el Bahía vapuleó por 6-2 al Atlético Paranaense con doblete de Regis y sendos goles de Tiago, Ze Rafael, Edson y Edigar Junio. Para el equipo de Curitiba convirtieron Guilherme y Marcão. Con la abultada ventaja el Bahía asumió el liderato.

El Flamengo empató el sábado 1-1 con el Atlético Mineiro en el estadio Maracaná. En este partido debutó a falta de ocho minutos para el final Vinicius Júnior, de 16 años, quien es pretendido por el Real Madrid.

Matheus Savio anotó para el equipo carioca y Elías emparejó.

La afición estaba pendiente del debut de Vinicius Júnior, estrella de la selección sub'17 y promovido esta semana al primer equipo, quien entró en el lugar del colombiano Orlando Berrío.

El Corinthians y el Chapecoense igualaron 1-1 con tantos de Jo, para el local y de Wellington Paulista para el visitante.

El Fluminense derrotó por un ajustado 3-2 al Santos con doblete de Henrique Dourado y uno del ecuatoriano Júnior Sornoza, mientras que Víctor Ferraz y el colombiano Vladimir Hernández descontaron para los visitantes.

En Belo Horizonte, el Cruzeiro, con un tanto del argentino Ramón 'Wanchope' Ábila, se impuso por 1-0 al Sao Paulo, que el jueves fue eliminado en casa de la Copa Sudamericana por los argentinos del Defensa y Justicia.

El Ponte Preta vapuleó por 4-0 al Sport de Recife con anotaciones de Nino Paraíba, Lucca y dos de Clayson.

En Florianópolis, el ascendido Avaí empató 0-0 con el Vitória.

En el último partido del domingo el Gremio, con un doblete de Ramiro, triunfó por 2-0 sobre el Botafogo.

La jornada se completará el lunes cuando en Curitiba. El Coritiba recbirá al Atlético Goianiense, campeón de la Serie B.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad