El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios viene de imponerse sobre Nacional en la fecha 6 de la liga.
Millonarios espera volver al triunfo en el duelo ante Deportivo Cali. | Foto: Colprensa-Juan Augusto Cardona

Deportes

Con algunas bajas, Millonarios anunció sus convocados para el partido ante Deportivo Cali

El estadio El Campín será testigo de una nueva versión del clásico añejo de Colombia.

23 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El fin de la mala racha. Esto es lo que espera Millonarios y toda su hinchada que suceda, para pasar la página de los malos resultados recientes y poder ilusionarse con la clasificación a cuadrangulares. En su último juego, el conjunto embajador azul empató con Envigado en condición de visitante.

Envigado y Millonarios abrieron la jornada dominical
Envigado y Millonarios no se sacaron diferencias e igualaron en el Polideportivo Sur. | Foto: Colprensa

A pesar de hacer más por el partido, esto no fue suficiente para Millonarios que igualó 1-1 con Envigado en el estadio Polideportivo Sur por la fecha 12 de la Liga BetPlay. Con este resultado, el cuadro embajador llegó seis partidos sin conocer la victoria, obteniendo cinco derrotas y una igualdad.

Con este resultado, Millonarios llegó a 12 puntos en igual número compromisos y se prepara para su próximo partido ante Deportivo Cali por la fecha 13 de la Liga BetPlay. Para este encuentro, el cuadro embajador anunció su nómina de convocados, con dos importantes bajas.

La primera de ellas es el arquero Álvaro Montero, quien fue convocado por la Selección Colombia para los partidos amistosos ante España y Rumania. El ‘31′ de Millonarios se perderá dos partidos con el cuadro embajador.

El arquero de Millonarios Álvaro Montero en un partido de la Liga colombiana.
Álvaro Montero fue convocado a la Selección Colombia y se perderá dos partidos con Millonarios. | Foto: Camila Andrea Díaz Ariza

La siguiente ausencia es Juan Pablo Vargas, quien fue convocado por la Selección de Costa Rica para el compromiso de play-off de la Concacaf contra Honduras y el partido amistoso frente a Argentina. Al igual que Montero, el defensor no estará con Millonarios para los duelos ante Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Para este compromiso, el técnico capitalino convocó a 20 futbolistas, de los cuales 11 estarán en cancha, 7 en el banco de suplentes y 2 serán enviados a la tribuna. En este juego, Diego Novoa volverá a ser el arquero titular de Millonarios y será su tercer partido con el cuadro embajador.

Convocados de Millonarios para el partido ante Deportivo Cali.
Convocados de Millonarios para el partido ante Deportivo Cali. | Foto: Prensa Millonarios.

El partido entre Millonarios y Deportivo Cali está programado para disputarse el sábado 23 de marzo, a las 2:00 p.m. El compromiso se realizará en el estadio El Campín y se podrá ver por la señal de Win Sports + y Win Sports online.

AHORA EN Deportes