El pais
SUSCRÍBETE
Alberto Gamero y Arturo Reyes son los técnicos de los equipos colombianos en la Copa Libertadores.
Alberto Gamero y Arturo Reyes son los técnicos de los equipos colombianos en la Copa Libertadores. | Foto: Millonarios y Colprensa.

Deportes

Alberto Gamero y sus buenos deseos para Millonarios y el Junior de Arturo Reyes en la Copa Libertadores

Los entrenadores samarios dirigirán a los dos equipos que representarán a Colombia en el torneo.

19 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Millonarios y Junior de Barranquilla serán los únicos equipos colombianos que competirán en la Copa Libertadores 2024, por lo cual sobre ellos recae una gran responsabilidad de tener una buena participación en el torneo más importante del continente a nivel de clubes.

En ediciones pasadas, el sorteo no había favorecido a los equipos colombianos, pero en esta ocasión, Millonarios y Junior de Barranquilla quedaron en grupos en los que pueden asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Millonarios quedó en el grupo E de la Copa Libertadores junto a Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile).
Millonarios quedó en el grupo E de la Copa Libertadores junto a Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile). | Foto: Prensa Millonarios.

Luego de conocer su suerte en la Copa Libertadores, los técnicos de Millonarios y Junior, Alberto Gamero y Arturo Reyes, respectivamente, estuvieron en el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports, donde hablaron de los partidos que afrontarán sus equipos.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero envió sus buenos deseos para Millonarios y Junior en la Copa Libertadores. | Foto: Getty Images

El Millonarios de Alberto Gamero y el Junior de Arturo Reyes tendrán alrededor de 15 días para planificar su debut en la Copa Libertadores, ya que la fase de grupos está programada para iniciar en la primera semana del mes de abril y finalizar la última semana de mayo.

Flamengo y Millonarios comparten grupo en la Copa Libertadores 2024
Millonarios debutará contra Flamengo en la Copa Libertadores 2024. | Foto: Getty Images y Colprensa

En esta oportunidad, el cuadro embajador comenzará la fase de grupos en Bogotá y cerrara como visitante, mientras que Junior comenzará por fuera y finalizará en Barranquilla. En su debut en la Copa Libertadores, Millonarios enfrentará a Flamengo en el estadio El Campín y Junior hará lo propio ante Botafogo en territorio brasileño.

AHORA EN Deportes