Colombiano José Quintana fue figura en triunfo de los Cachorros en Grandes Ligas

Escuchar este artículo

Colombiano José Quintana fue figura en triunfo de los Cachorros en Grandes Ligas

Septiembre 25, 2017 - 09:45 a. m. Por:
Elpais.com.co
José Quintana

José Quintana cumple una gran campaña con los Cachorros de Chicago.

Efe / El País

El abridor colombiano José Quintana fue el mejor representante latinoamericano sobre el montículo al conseguir trabajar la ruta completa que le permitió conseguir el triunfo y acercar a los Cachorros de Chicago al título de división.

Quintana lanzó ruta completa de tres imparables para su segunda blanqueada en las Grandes Ligas y los Cachorros vencieron por blanqueada de 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El trabajo de Quintana (11-11), pero con marca de 7-3 desde que llegó a los Cachorros traspasado por los Medias Blancas de Chicago, permitió tres imparables, dio una base por bolas y sacó 10 ponches, enfrentó a 31 bateadores con 116 lanzamientos, 72 de strike y dejó en 3.50 su efectividad.

Otro abridor estelar latino, el joven venezolano Germán Márquez, trabajó cinco episodios y se apuntó el triunfo de los Rockies de Colorado por 8-4 sobre los Padres de San Diego, y ayudó a su equipo a seguir al frente de la lucha por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

Márquez (11-7) aceptó cinco imparables, dos cuadrangulares y dos carreras, dio tres bases por bolas y abanicó a tres bateadores rivales, hizo frente a 21 bateadores con 89 envíos, 56 a la zona perfecta, y puso en 4,38 su efectividad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS