DEPORTES

Nuevo líder: Óscar Quiroz dio el golpe en la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

Quiroz aventaja en la general a su compañero de equipo, Cristian Rico, por 27 segundos.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Óscar Quiroz, ganador de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia. | Foto: Foto: Vuelta a Colombia / El País

6 de jun de 2022, 02:27 p. m.

Actualizado el 23 de may de 2023, 11:52 p. m.

La Vuelta a Colombia tiene nuevo líder luego de correrse la cuarta etapa de 158.4 kilómetros entre Caucasia y Yarumal, en Antioquia.

Se trata del nariñense Óscar Quiroz, del equipo Colombia Tierra de Atletas, quien dio el golpe maestro al ganar la jornada y convertirse en nuevo líder de la carrera.

El nariñense se supo acomodar bien en el grupo puntero, y cuando el terreno se empinó, soltó a sus acompañantes para pasar primero por el último premio de montaña y por el sitio de meta.

Detrás de Quiroz llegó Cristian Rico (Colombia Tierra de Atletas), en tanto que la tercera plaza fue para Yecid Sierra (Néctar).

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Ciclismo