DEPORTES
Con presencia vallecaucana se llevó a cabo el Gran Fondo Antioquia: La Ruta Colombia
Más de 2500 ciclistas entre nacionales y extranjeros tomaron parte de la competencia.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

28 de mar de 2022, 03:59 p. m.
Actualizado el 26 de dic de 2024, 10:20 p. m.
Noticias Destacadas
Por carreteras de Antioquia se llevó a cabo la competencia Gran Fondo Antioquia- la Ruta Colombia -, evento ciclístico que contó con la presencia de más de 2500 pedalistas entre nacionales y extranjeros, en las ramas masculina y femenina.
La cita fue en el municipio de Santa Fe de Antioquia y allí todos los participantes, en las diferentes categorías y pruebas, tuvieron que hacer gala de su experiencia para sortear las dificultades del recorrido.
Uno de los participantes por el Valle fue el odontólogo Javier Losada, quien en la prueba de los 95 kilómetros ocupó el segundo lugar que lo tiene en la casilla 21 de la general.
La próxima competencia será el 15 de mayo con el Gran Fondo de Nueva York . Los pedalistas recorrerán una distancia de 161 kilómetros.
Será una prueba con 6000 ciclistas de todo el mundo y es catalogada como el mundial de gran fondo de ciclismo .
6024455000






