Ciclista vallecaucana Oriana Saavedra busca apoyo para participar en el Giro de la Toscana en Italia

Julio 20, 2022 - 03:38 p. m. 2022-07-20 Por:
Elpais.com.co
Oriana Saavedra

Oriana Saavedra, ciclista vallecaucana.

Tomado de Internet

La pedalista vallecaucana Anette Oriana Saavedra, campeona nacional de pista y ruta en la categoría juvenil y quien este año cursa su primer año en la categoría Sub 23 busca expandir su carrera deportiva en territorio europeo gracias al equipo Liro Sport.

'Fui invitada para participar en el Giro Internacional de la Toscana en Italia, este es uno de los diez eventos más importantes a nivel mundial para mujeres en el ciclismo' precisó Saavedra.

La deportista representante del Club Águilas de Cali está realizando actividades como rifas y una donatón para apoyar su sueño de representar a Colombia en el Giro de la Toscana del 25 al 28 de agosto; 'en este momento me encuentro recaudando fondos y recursos para poder ir a mi participación ya que el equipo en Italia va a cubrir con todos mis gastos de alimentación, hospedaje y movilidad, pero yo debo cubrir los valores de los tiquetes'

A través de las cuentas de Nequi y Daviata número 317 5763686 Oriana está recibiendo las donaciones para su viaje. Igualmente en la cuenta de ahorros Davivienda número 016500692179 así como una rifa de múltiples elementos para recaudar aproximadamente $8.000.000 millones del costo de los pasajes.

Esta ciclista vallecaucana hace un llamado a los colombianos y aficionados del ciclismo para recibir su apoyo.

Oriana estará representando al Valle del Cauca en el Campeonato Nacional de Pista en la ciudad de Cali y también sumará kilómetros en la Vuelta a Colombia Femenina del 9 al 14 de agosto, para luego emprender su primera travesía por el viejo continente; posteriormente del 23 al 25 de septiembre estará en la Gran Micro Vuelta al Valle, en homenaje a su primer entrenador Hernando el Gordo Quintero.

VER COMENTARIOS