Alexander Gil y Aranza Villalón, las figuras de la segunda etapa de la Vuelta al Valle Virtual

Escuchar este artículo

Alexander Gil y Aranza Villalón, las figuras de la segunda etapa de la Vuelta al Valle Virtual

Junio 29, 2020 - 04:12 p. m. Por:
Redacción de El País

Vuelta al Valle virtual.

En su segunda fracción, la Vuelta al Valle Virtual recorrió 33.7 kilómetros con una amplia participación de ciclistas profesionales de equipos de marca, ciclistas paralímpicos, damas, juveniles, sub-23 y un gran número de aficionados que disfrutaron de la competencia disputada por la plataforma inteligente Bkool.

La exigente jornada contó con un recorrido básicamente plano, pero con algunos desniveles y descensos que en algo alteraban el ritmo de carrera.

El trazado permitió confirmar la supremacía de ciclistas como Walter Pedraza (Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales) y la chilena Aranza Villalón (Avinal GW), quienes ratificaron el liderato en la categoría de simuladores con transmisión de rueda.

Le puede interesar: "Si seguimos así, el fútbol podría demorarse en comenzar": la crítica de Lucena a la Dimayor

En la modalidad de simuladores smart los ganadores fueron Ángel Alexander Gil (EPM Scott) y Oriana Saavedra (Aguilas de Cali), mientras que Heberth Gutiérrez (Club Everth Gutiérrez) y Marynes Parada (Valle Dorado) dominaron en Rodillo Adaptado.

La tercera y cuarta etapa se disputarán el sábado 4 y el domingo 5 de julio, en las rutas virtuales de Cali y Buga.

La Liga de Ciclismo del Valle estudia la posibilidad de modificar horarios, teniendo en cuenta que el final de la Vuelta al Valle Virtual 2020, coincide con el primer fin de semana del Tour de Francia Virtual 2020.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS