Candidatura de Cali para Juegos Panamericanos Júnior es expuesta en Costa Rica

Candidatura de Cali para Juegos Panamericanos Júnior, expuesta en Costa Rica

Marzo 27, 2019 - 11:07 a.m. Por:
Redacción de El País-  Con información de la Gobernación del Valle
Delegación Colombiana

Delegación colombiana, encabezada por la Gobernadora del Valle,  que busca que la sede de los I Juegos Panamericanos Sub 21 le sea otorgada a Cali.

Gobernación del Valle

Una delegación compuesta por el director de Coldeportes, Ernest Lucena; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López; el secretario de Deportes de Cali, Silvio López; el vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, José Luis Echeverry y Juan Luis Zapata, miembro del Comité Olímpico, se reúne en la mañana de este miércoles con el embajador de Colombia en Costa Rica, Angelino Garzón, donde se ratifican las bondades del departamento para recibir los I Juegos Panamericanos sub 21. 

Lea también: Cali, a la expectativa del anuncio de sede de los Juegos Panamericanos Júnior 2021

La gobernador Toro será la encargada de exponer, este mismo miércoles,  la candidatura de Cali ante el Comité Ejecutivo de Panam Sports y presentar las razones por las que la capital del Valle, además de Buga, Palmira y Calima- El Darién, pueden ser la sede de las justas deportivas. La decisión se disputa con Santa Ana, en el Salvador, y Monterrey, en México. 

La sede de la manifestación deportiva sería conocida este miércoles. 

El Comité Ejecutivo de Panam, que sesiona en el Salón Robles del Hotel Intercontinental de San José de Costa Rica, es presidido por el chileno Never Ilic. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad