- AMÉRICA DE CALI

Camilo Ayala estaría un mes de baja por lesión en América de Cali

El volante presenta un desgarro del músculo bíceps femoral, tras el partido del domingo ante Atlético Nacional..

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Camilo Ayala, volante del América de Cali. | Foto: Equipo de Fotografía de El País

6 de mar de 2017, 10:57 a. m.

Actualizado el 20 de dic de 2024, 12:32 a. m.

El volante del América de Cali, Camilo Ayala, salió lesionado el domingo del partido frente al Atlético Nacional, y todo parece indicar que el experimentado jugador estará un mes por fuera de las canchas.

Ayala presenta un desgarro del músculo bíceps femoral, una lesión que requiere de varias semanas para ser tratada.

Esta será una baja importante para el cuadro rojo, ya que Ayala es uno de los estandartes del mediocampo del equipo, que se encuentra realizando una buena campaña en la Liga Águila. 

América jugará este miércoles en casa frente al Atlético por la primera fecha de la Copa Águila.

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes