Escuchar este artículo

Tatiana Calderón probará pista en Dubái en nuevas jornadas de la Fórmula 3 asiática

Enero 09, 2020 - 07:47 p. m. Por:
Colprensa 
Tatiana Calderón

Tatiana Calderón, piloto colombiana.

El Autódromo de Dubai, con una pista de 5.39 kilómetros, será el escenario para que Tatiana Calderón participe en una nueva ronda triple, correspondiente a la segunda fecha, del F3 Asian Championship, en el que la colombiana continuará con su preparación dentro del serial de invierno.

Tatiana, piloto de la Escudería Telmex Claro y el Ministerio del Deporte, realizó el fin de semana productivos entrenamientos en Daytona para su primera carrera de resistencia y está lista para un nuevo reto en el campeonato asiático.

Lea también: En Lausana (Suiza) se inauguró la tercera edición de los JJOO de la Juventud de Invierno

En el F3 Asian Championship la colombiana tuvo un inicio positivo terminando cuarta y novena en la segunda y tercera competencia de la primera válida que se realizó en Sepang, Malasia, y que le entregó sus primeros puntos del torneo, ubicándose octava en el campeonato con un total de 14 unidades.

“Estoy muy contenta de comenzar el año muy ocupada. Voy con muchas ganas de estar con Seven GP, hicimos un gran trabajo en Malasia aunque todavía tenemos muchas cosas que mejorar. El equipo está muy motivado para buscar un mejor ritmo este fin de semana y hacerlo muy bien", comentó Calderón.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS