LIGA AGUILA
Atlético Nacional ganó y es el nuevo líder de la Liga Águila
El conjunto paisa hizo respetar su casa ante el Independiente Santa Fe.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

29 de mar de 2017, 08:55 p. m.
Actualizado el 3 de may de 2023, 12:38 p. m.
Noticias Destacadas
En una noche helada por la lluvia, Atlético Nacional le puso el calor con la contundente y fácil victoria 3-1 ante Santa Fe, para además asumir el liderato de la Liga Águila I-2017.
A los 14 minutos apareció la primera alegría para los pocos espectadores que llegaron al Atanasio, gracias al cabezazo de Luis Carlos Ruiz, quien tras centro de Andrés Ibargüen, se elevó y venció a Leandro Castellanos, abriendo la ruta de la victoria, que le permitió a los dirigidos por Reinaldo Rueda, sumar 23 puntos y asumir el liderato del torneo.
Y antes de que el rival reaccionara, Alejandro Bernal marcó el segundo, a los 18 minutos, luego de una duda en defensa, sacó un fuerte remate que no pudo contener Castellanos y el balón se fue al fondo de la red.
Ya con el marcador a favor, el Rey de Copas salió en el segundo tiempo a mantener el balón, generando algunas acciones de peligro, pero fue solo muy cerca del final, cuando el recién ingresado Arley Rodríguez, de nuevo de cabeza, le dio el puntillazo final a los cardenales.
Seis minutos más tarde, Andersson Plata anotó para dejar las cuentas 3-1, resultado que deja al verde en la cima de la Liga Águila, aún con un partido aplazado.
6024455000






