Duván Zapata hizo doblete, pero al Atalanta no le alcanzó para vencer al Torino

Escuchar este artículo

Así fue el doblete de Duván Zapata en la derrota de Atalanta frente al Torino

Septiembre 01, 2019 - 06:15 p. m. Por:
Redacción de El País
Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano.

Agencia EFE

El colombiano Duván Zapata volvió a reportarse en las redes rivales este domingo, tras marcar los dos goles del Atalanta en la derrota 3-2 frente al Torino, por la segunda fecha de la Serie A Italiana.

Duván, que no había anotado en la fecha anterior, se hizo presente en el marcador al minuto 38 para igualar el encuentro, luego de que Kevin Bonifazi pusiera en ventaja al Torino en el minuto 24.

Pero el colombiano no paró ahí, pues en una salida en velocidad que terminó con una gran definición logró la remontada parcial, cuando el reloj marcaba el minuto 9 de la parte complementaria.

Sin embargo, el elenco local no logró mantener la ventaja y solo tres minutos después Alejandro Berenguer logró el empate para el Torino, que volvió a ponerse arriba al minuto 21 del segundo tiempo, gracias a un tanto del italiano Armando Izzo que resultó definitivo.

Aunque Atalanta luchó por igualar de nuevo las acciones, la visita se llevó los tres puntos y logró pasar un poco el trago amargo que le dejó la eliminación de la Europa League, el pasado jueves a manos del Wolverhampton inglés.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad