Realizarán taller de fotografía en La Barra, playa del Pacífico vallecaucano

Realizarán taller de fotografía en La Barra, playa del Pacífico vallecaucano

Mayo 29, 2019 - 04:36 p.m. Por:
Redacción de El País
La Barra - Buenaventura

Paisaje en La Barra, zona rural de Buenaventura.

Foto: Jorge Orozco

La Barra, destino de la zona rural de Buenaventura  en el Océano Pacífico, será el escenario de un taller de fotografía para aficionados, el cual se llevará a cabo en el mes de agosto.

Ese paradisíaco destino del Pacífico vallecaucano, con sus atardeceres, playas y comunidad, serán el lugar perfecto para aprender y practicar diferentes técnicas fotográficas, que compartirá el fotógrafo Jorge Orozco, ganador de varios reconocimientos de fotoperiodismo.

Los temas de este taller serán la fotografía de paisajes de costa, macrofotografía y fauna, amanecer y atardecer, fotografía nocturna y avistamiento de ballenas.

Será un taller netamente fotográfico, que  busca  no solo visitar, conocer y disfrutar de una de las playas más hermosas, sino registrar la belleza del paisaje en fotografías de gran calidad.

El taller está dirigido a aficionados y apasionados por la fotografía.

Durante el taller se realizarán caminatas por un sedero ecológico en medio de la selva húmeda para conocer su variedad de fauna, ideal para macrofotografía, fotografía de aves y de flora.

Además de caminatas por las extensas playas que deja la marea baja formando espejos de agua de más de 300 metros, donde solo necesitará de creatividad para lograr hermosas postales en sus rojos y cálidos atardeceres.

Los fríos y solitarios amaneceres serán ideales para lograr fotos con largas exposiciones y conseguir darle el efecto de “seda” a las olas del mar.

Además de la práctica, se realizarán refuerzos teóricos previos para compartir conocimientos, técnicas y consejos del tallerista y los asistentes.

Este taller se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto, con un valor de $700 mil, que incluye transporte (ida y regreso) de Cali a Buenaventura, viaje en lancha hasta La Barra, hospedaje y alimentación. 

Para inscripciones e información, comuníquese al 3113531423 o al 3136103688.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad