Cuarta edición de la bienal del Instituto Popular de Cultura de Cali inicia este viernes

Escuchar este artículo

Cuarta edición de la bienal del Instituto Popular de Cultura de Cali inicia este viernes

Octubre 03, 2019 - 07:01 p. m. Por:
Redacción de El País
Cuarta edición de la bienal del Instituto Popular de Cultura

Incluye expresiones como el dibujo, pintura, escultura, grabado, serigrafía, fotografía, entre otras.

Foto: Cortesía para El País

La Bienal 'Semilla Herencia y Color', que organiza el Instituto Popular de Cultura de Cali, inicia su exposición este viernes en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

La inauguración de su cuarta versión se llevará a cabo este 4 de octubre en el domo a partir de las 7:00 p.m. y estará abierta al público hasta el próximo 1 de noviembre. Este año se rinde homenaje a César SantaFe, artista que integró el cuerpo docente del IPC por tres décadas.

"Esta exposición es una nueva oportunidad que tiene la institución de sensibilizar artísticamente al público caleño por medio de narrativas individuales y colectivas", afirmó su directora, María del Pilar Meza Díaz.

Agregó que este evento "se realiza gracias a la participación de estudiantes, egresados y artistas locales quienes construyen nuestro imaginario simbólico y a través de su obra hacen un llamado al respeto por la diferencia".

Lea además: Las mejores cantadoras del país estarán en Cali el próximo 11 de octubre

Este evento es coordinado por la Escuela de Artes Plásticas del IPC, en cabeza de Carlos Ramírez Polo, acompañado por un grupo de docentes. Las 70 obras que estarán expuestas incluyen expresiones como el dibujo, pintura, escultura, grabado, serigrafía, fotografía, entre otras.

'Semilla Herencia y Color' tiene entrada libre y podrá apreciarse de Lunes a Viernes, entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m., y los sábados hasta el mediodía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad