El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia. | Foto: Efe / El País

DUVAN ZAPATA

La anécdota de Duván Zapata con hinchas del Atalanta que conmueve en las redes

Diana Montaño, esposa de Duván Zapata, contó una reveladora anécdota del atacante vallecaucano con los hinchas del Atalanta.

18 de junio de 2019 Por: Redacción de El País

Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia, sigue dando de qué hablar. El espigado jugador no solo está en boca de todos por el gol que le metió a Argentina en el estreno cafetero en la Copa América (2-0), sino también por una bella anécdota que reveló este martes Diana Montaño, su esposa. 

Resulta que Duván es el máximo referente del Atalanta de Italia, club al que llevó con sus goles esta temporada, a la próxima Champions League. 

Lea también: ¿6 euros por un agua? el enojo de la mujer de Thiago Silva por elevados precios en Copa América

Es tanto el fanatismo que hay en la ciudad de Bérgamo (donde juega Atalanta) por Duván, que los hinchas comprar las camisetas del equipo en la tienda oficial del club y las dejan en la casa del delantero colombiano para que él las firme. 

Zapata le dedica un día a firmar esas camisetas y a dejarlas en la entrada de su residencia para que los hinchas las recojan. Montaño contó esto en el programa Kick Off de Win Sports. 

El noble gesto demuestra la calidad humana de un jugador que suena ya para estar en grandes clubes en Europa. 

Lea también: ¿Por qué Carlos Queiroz es el 'coco' de Catar, el próximo rival de la Selección Colombia?

En la entrevista, la esposa de Duván también habló de lo duro que fue para su esposo no ir al Mundial de Rusia 2018. Pero ahora, en la Copa América, el fútbol le está dando revancha. 

AHORA EN 2019