El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez | Foto: Foto tomada de Instagram

JAMES RODRÍGUEZ

Hermana de James Rodríguez revela porqué se escondió de las cámaras en partido de Colombia

El hecho sucedió mientras sonaba el himno de Colombia en el estadio Morumbí, y su reacción fue objeto de varias hipótesis.

21 de junio de 2019 Por: Redacción de El País

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, fue tema de conversación al término del partido Colombia vs Catar por esconderse de las cámaras cuando fue enfocada junto a la actual pareja del '10', Shannon de Lima. 

El hecho sucedió mientras sonaba el himno de Colombia en el estadio Morumbí, y su reacción fue objeto de varias hipótesis, entre ellas que se había ocultado para no ser sorprendida sin maquillaje. 

Lo cierto es que este jueves, Juana Valentina se refirió al episodio y explicó que "todavía no se acostumbra a las cámaras". 

"No es porque yo sea antipática ni odiosa ni nada. Porque no me gustan las cámaras. Mi registro en cámara no me mata, ósea no me gusta tanto, entonces no es que yo no me sienta orgullosa de mi país: claro que sí, estoy demasiado feliz", dijo en redes sociales.

De igual manera agregó que "todo es un proceso" y "hasta ahora me estoy acostumbrando al manejo de cámaras pero les prometo que voy a mejorar".

Juan Valentina tiene en Instagram más de 500 mil seguidores 

AHORA EN 2019