Hernán 'Bolillo' Gómez y su polémica frase sobre la Selección Colombia - Copa América 2019

Escuchar este artículo

"Esta Colombia gana con cualquier técnico": la polémica frase del 'Bolillo' que no cayó bien

Junio 16, 2019 - 07:26 p.m. Por:
Redacción de El País
Hernán Darío Gómez, técnico de Ecuador

Hernán Darío Gómez, técnico de Ecuador

EFE

Hernán 'Bolillo' Gómez, técnico colombiano al servicio de la Selección de Ecuador, se refirió al cuadro dirigido por Carlos Queiroz luego de la victoria 2-0 ante Argentina en el primer partido de la Copa América. 

En una entrevista concedida a Caracol Radio este domingo, 'Bolillo' dijo que esta Selección Colombia gana con "cualquier técnico". 

“Yo pienso que este es el momento donde veo a Colombia más candidato que siempre al título. Lo veo muy candidato. Con el respeto que se merece todo el mundo, Colombia gana con cualquier técnico. Gana, gana. Respetando a este técnico de ahora que es muy experimentado y muy capaz. El primer técnico cuando salió Pékerman, Arturo Reyes, muy buen técnico, excelente, ganó todo. Entonces cuál es el equipo que más gana, Colombia porque nunca pierde", dijo 'Bolillo'. 

Lea también: "Falcao debe ser de los más mala leche en el fútbol", la dura crítica de un periodista argentino

Frase que no cayó muy bien en las redes sociales que le recordaron a 'Bolillo' su eliminación contra Perú en la Copa América 2011, cuando la Selección Colombia también tenía una muy buena nómina. 

'Bolillo' también dijo entre risas que el único que puede ganarle a esta Selección Colombia es él.

Cayó goleado ante Uruguay

En su debut en la Copa América, Ecuador de 'Bolillo' cayó goleado 4-0 ante Uruguay, que fue una aplanadora desde el primer minuto. 

Los dirigidos por el técnico colombiano jugaron con diez hombre la mayoría del partido por una expulsión en el primer tiempo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios