David Ospina recibe apoyo de la Federación por salud de su papá - Copa América 2019

"Enviamos nuestro apoyo": Federación se pronuncia sobre viaje de David Ospina 

Junio 21, 2019 - 09:16 p.m. Por:
Redacción de El País
David Ospina, arquero de la Selección Colombia

David Ospina, arquero de la Selección Colombia

Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció este viernes tras conocerse el viaje del portero David Ospina de Brasil a Colombia por la situación médica de su papá, Hernán Ospina. 

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que el arquero David Ospina se ausentará temporalmente de la concentración de la Selección Colombia en Brasil por motivos privados y de fuerza mayor, y le enviamos nuestro apoyo y solidaridad", señaló en un comunicado el ente del balompié cafetero. 

Lea también: David Ospina viajará a Colombia por difícil momento que atraviesa su familia

Lo que se conoce hasta el momento es que Hernán Ospina padece de afectaciones en su salud desde hace varios meses, situación que ya había obligado al portero colombiano a viajar desde Italia y abandonar la concentración del Napoli, su equipo actual. 

"Segura y confiada en un pronto regreso de nuestro arquero a la Selección, la Federación Colombiana de Fútbol expresa su gratitud a todos, y a los medios de comunicación en particular, por un absoluto respeto a la intimidad y privacidad de David Ospina y su familia", agregó la Federación en el documento. 

Ahora la pregunta es quién ocupará el arco de la tricolor en el partido contra Paraguay el próximo domingo. Carlos Queiroz, técnico de Colombia, tendrá que decidir entre Camilo Vargas y Álvaro Montero. 




Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios