El pais
SUSCRÍBETE
Luego de unos segundos, la víctima baja el puente corriendo para encontrar algún policía que lo ayude, pero se observa al final que no hay nadie.
En medio del shock que le produce la situación, la cámara sigue mostrando cómo los dos asaltantes huyen. | Foto: Redes Sociales

Colombia

Video: aterrador momento en el que amenazan a un joven con un cuchillo para robarle su patineta eléctrica en Bogotá

Las cámaras usadas por la comunidad han permitido conocer diferentes hechos delincuenciales en Bogotá.

15 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La ola de delincuencia en la capital colombiana no da tregua; un nuevo hecho de inseguridad se registró en Bogotá este jueves, 14 de marzo.

. El joven muestra, con una cámara que llevaba en su casco, el momento en que inicia su trayecto por el puente y a medida que lo recorre, y se aproxima casi al final del mismo, dos hombres van en bicicleta y fingen estar parados por un momento, para luego proceder con el atraco
. El joven muestra, con una cámara que llevaba en su casco, el momento en que inicia su trayecto por el puente y a medida que lo recorre, y se aproxima casi al final del mismo, dos hombres van en bicicleta y fingen estar parados por un momento, para luego proceder con el atraco. Foto: redes sociales | Foto: Redes Sociales

Un video que circula en redes sociales permite observar como en la Avenida NQS con calle 80, un joven fue abordado por dos hombres que lo amenazaron con cuchillo para robarle su patineta eléctrica al pasar por un puente peatonal.

El material que fue grabado gracias a que la cámara que el joven portaba en su casco permite observar el momento en el que inicia su trayecto por el puente y a lo que está a mitad de este, es abordado por los hombres quienes van en bicicleta y fingen estar detenidos para cometer el robo.

El primer delincuente quien es el que le cierra el paso, lo aborda con un cuchillo, lo amenaza con este y le pide que se quede callado, quieto y que le entregue la patineta; por su parte, el segundo ladrón lo aborda por atrás y con amenazas, le quita el celular.

Tras cometer el hurto, la grabación avanza y muestra como los delincuentes huyen, uno va en la patineta y otro en una cicla.

Luego de unos segundos, el hombre baja corriendo por el puente a ver si hay algún policía que lo pueda ayudar, sin embargo no encontró a nadie.

Muchas personas en redes sociales se preguntaron el porqué la víctima no usó una de las bicicletas que dejó tirada el delincuente en el puente tras irse en la patineta.

Sin embargo, tras este debate en redes sociales, muchas personas aseguran que por el momento de shock que se vive en el momento, la víctima lo único que quiere es buscar quien lo ayude.

El operativo permitió la incautación de varias armas blancas.
En diferentes operativos realizados por las autoridades, permite constatar el uso en gran cantidad de este tipo de armas. | Foto: Suministrada

Finalmente, otras personas, quienes han sido víctimas con esta modalidad de atraco, aseguran que la bicicleta de los delincuentes van sin cadena, logrando que no tengan la misma velocidad para avanzar y poder usarla.

AHORA EN Colombia