El pais
SUSCRÍBETE
Dos delincuentes intimidaron a los clientes del sitio.
Dos delincuentes intimidaron a los clientes del sitio. | Foto: Captura de video

Colombia

Video: Nuevo robo a mano armada en restaurante de Bogotá vuelve a alarmar a la ciudadanía

Incrementa la preocupación del sector gastronómico por los robos en la capital del país.

16 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Este jueves, 14 de marzo, en la capital del país se registró un otro robo a un restaurante ubicado en el barrio Ciudad Montes, hombres armados aterrorizaron a los clientes y empleados que se encontraban en el establecimiento comercial.

Este delito quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. En imágenes se puede observar a los clientes del local disfrutando del servicio en una de las mesas, uno de ellos se encontraba mostrando algo en su dispositivo electrónico, mientras que dos trabajadoras hablaban en la caja registradora.

Esto se ha convertido en un problema recurrente en la capital del país.
Esto se ha convertido en un problema recurrente en la capital del país. | Foto: Captura de video

En un momento a otro, los delincuentes ingresaron con armas de fuego, hurtan los celulares de los clientes que se encontraban presentes y los requisaron para despojarlos de sus otras pertenencias.

Las dos mujeres que se encontraban en la caja registradora, presuntamente empleadas del establecimiento comercial, reaccionaron inmediatamente y se dirigieron a la parte de atrás del local, con el fin de evitar ser víctimas de este robo. Sin embargo, uno de los delincuentes se percató y las siguió con el fin de lograr su ‘cometido’.

Los delincuentes entraron con armas de fuego. Imagen de referencia. | Foto: Pixabay

El video de este nuevo hurto en un restaurante de Bogotá se volvió viral rápidamente, pues incrementa la preocupación del sector gastronómico por los casos de hurtos que se han presentado en la capital del país.

Cabe mencionar que los criminales abandonaron el establecimiento comercial en cuestión de segundos, mientras que las víctimas se quedaron en el sitio sin saber qué hacer frente a lo sucedido.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado al respecto. La inseguridad que presenta la capital del país, al parecer, es ‘pan de cada día’. A pesar del esfuerzo de las autoridades competentes, se siguen presentando este tipo de hurtos que afectan a los empresarios y a los comensales.

Los delincuentes salieron tranquilamente del sitio.
Los delincuentes salieron tranquilamente del sitio. | Foto: Captura de video

AHORA EN Colombia