El pais
SUSCRÍBETE
El hijo y el cuñado resultaron heridos en medio de un intento de atraco.
El presentador de deportes, Andrés Pérez, comentó que no es la primera vez que roban en el sector donde vive. | Foto: Red+Noticias

Colombia

Nuevo intento de robo en Bogotá: hijo del periodista Andrés Páez resultó herido por arma de fuego junto a su tío

El hecho sucedió este jueves cuando varios miembros de la familia del presentador fueron a almorzar.

15 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

En Bogotá la inseguridad parece no tener un cese, ya que esta vez el hijo y cuñado del presentador deportivo de Red+Noticias, Andrés Páez, fueron víctimas de un intento de robo en el que resultaron heridos con arma de fuego.

El hecho sucedió este jueves 14 de marzo, en el momento en que la esposa, el hijo, la suegra y el cuñado del periodista fueron a almorzar en su vehículo particular. Cuando regresaron al conjunto residencial en el que habitan en el barrio Granada Norte, los interceptaron dos delincuentes, quienes estaban desplazándose en una moto.

“Siendo como la 1:30 de la tarde, mi mamá, mi hermano y mi hijo iban a ingresar al conjunto donde vivimos y un señor los abordó y a mi hermano le puso una pistola en el cuello”, aseguró Vivian Pérez, esposa del presentador al mismo noticiero en que él trabaja.

En ese momento contó que el hijo del periodista, lo que hizo fue meterse las manos a los bolsillos, algo que llamó la atención del delincuente que de inmediato accionó su arma contra el joven de 19 años.
“Siendo como la 1:30 de la tarde, mi mamá, mi hermano y mi hijo iban a ingresar al conjunto donde vivimos y un señor los abordó y a mi hermano le puso una pistola en el cuello”, dijo Vivian Pérez, pareja del presentador en entrevista con el mismo medio. Foto: Red+Noticias | Foto: Red+Noticias

Por su parte, el hijo del periodista contó que en el aterrador momento lo que hizo fue meterse las manos dentro de los bolsillos, algo que llamó la atención del delincuente que de inmediato decidió accionar su arma contra el joven de 19 años.

Cuando el joven cayó al piso, la abuela y el tío se acercaron para atenderlo, pero esto no fue lo suficiente para que el ladrón tuviera piedad porque una vez más hizo otro disparó que apuntó en el cuñado de Páez. “El tiro le quedó a mi hermano en el brazo”, añadió Pérez a Red+.

Varios de los vecinos y personas que se movilizaban por el sector se dieron cuenta de lo que estaba pasando y se acercaron a ayudar a los afectados, mientras que el conductor de la motocicleta se acercó y recogió al hombre que propinó los disparos.

Familiares de presentador de Red+ Noticias resultan afectados por motorrateros | Red+

Mi hijo está bien, la bala le salió y a mi hermano el proyectil le quedó adentro y están mirando para hacerle una intervención quirúrgica”, dijo la pareja de Páez.

El presentador deportivo le comentó a su jefe y colega Giovanni Celis, director de Red+, que el sector de la capital colombiana en donde sucedió este lamentable hecho se ha vuelto peligroso por la presencia de la delincuencia: “Se le ha dicho a la policía de muchas maneras las razones por las que los ciudadanos que viven en este sector reciben constantes amenazas, a la gente la atracan y hasta han secuestrado niños en la cuadra de la 167 entre la Autopista y la Boyacá”.

Y concluyó indicando que este no es el primer caso de robo que se presenta en el lugar, ya que “aquí han atracado en moto, de a pie, hasta con cuchillo”.

AHORA EN Colombia