El pais
SUSCRÍBETE
.
A sus 20 años de edad, Laura Sarabia tenía una relación cercana con Dios, según un video. | Foto: Pantallazos del video

Laura Sarabia

Video: así hablaba Laura Sarabia sobre Dios cuando tenía 20 años y estaba en la universidad

La grabación se hizo viral en las redes sociales y ha generado multiples opiniones.

4 de junio de 2023 Por: El País

Sin duda alguna desde que se destapó el escándalo de Laura Sarabia con la exniñera de su hijo, Marelbys Meza y el ex embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti el apellido de la exjefa de Gabinete de la Presidencia no ha dejado de sonar. Esta vez, porque salió a la luz un video en el que se le ve hablando sobre Dios, cuando apenas estaba terminando su carrera profesional.

En la foto: Laura Sarabia, exjefa de Gabinete de la Presidencia de la República (izquierda), Gustavo Petro, Presidente de la República (derecha).
Es de recordar que Sarabia renunció tras el escándalo desatado por la exniñera de su hijo. | Foto: Colprensa - Camila Díaz

En el video se puede ver a Laura a sus 20 años, con un estilo más fresco y relajado, típico de una estudiante universitaria, allí ella se presenta y dice que está cursando octavo semestre de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, para lo que, al parecer, es un grupo religioso.

“Siempre le preguntaba a Dios y le decía que quería ver lo visible y no lo tangible, y Alpha es eso, ver a Dios en cada joven; es ver a Dios en lo que hace; ver su grandeza y ver su amor cada día”, estas son las palabras con las que Sarabia complementa su presentación.

Por lo anterior, cientos de personas en redes sociales reaccionaron a las imágenes manifestando que el poder sí cambia a la gente, mientras que otras salieron en defensa de la exfuncionaria del Gobierno, quien ha estado envuelta en toda la polémica.

“¿Que si el poder cambia la gente? La persona: Laura Sarabia, ocho años antes de juntarse con Benedetti y Petro”, comentó el usuario de Twitter que compartió el video.

Habló otra de las empleadas de Laura Sarabia

Su nombre es Fabiola y, como muchas mujeres de este país, fue víctima de la violencia en su departamento, el Valle del Cauca. Huyendo de ese territorio llegó a Bogotá para conseguir una mejor calidad de vida. Lo que nunca imaginó fue que su sueño de forjarse un mejor futuro se le iba a convertir en pesadilla.

  Laura Sarabia, exjefe de Gabinete de Petro, renunció a ese cargo luego de estar en el ojo del huracán. Ahora será investigada.
Laura Sarabia, exjefe de Gabinete de Petro, renunció a ese cargo luego de estar en el ojo del huracán. Ahora será investigada. | Foto: esteban vega la-rotta-semana

Tiene 50 años de edad y es la extrabajadora doméstica de Laura Sarabia, quien fue apartada del cargo de jefa de Gabinete del presidente Gustavo Petro. Su drama comenzó cuando su teléfono fue chuzado ilegalmente y fue llamada por el alias de La madrina.

En entrevista con Noticias Caracol, Fabiola, quien vive en una zona deprimida de Bogotá, dijo que el mundo se le había venido encima cuando empezó a ver salir su nombre vinculado al robo ocurrido en la casa de Sarabia y cuando crecieron las versiones sobre una supuesta interceptación.

“A mí quién me va a recomendar, quién me va a dar más empleo, soy inocente de todo lo que esa gente dice de mí”, le aseguró la mujer al medio de comunicación.

Todo empezó el 27 de enero de 2023 cuando se enteró de que se había perdido un objeto valioso de la casa de Laura Sarabia.“Me entero de que se perdió esa plata porque yo voy a trabajar común y corriente”, dijo.

marelbys meza Exniñera del hijo de Laura Sarabia
En la foto Marelbys Meza, exniñera del hijo de Laura Sarabia, quien denunció a la exfuncionaria. | Foto: semana

A través de sus redes sociales, la exfuncionaria aseguró que el robo del que fue víctima su familia fue por una suma no superior a los US$ 7000.

Fabiola también dialogó con la revista Semana, donde aseguró sentir miedo de lo que le pueda pasar y teme por su seguridad, pues ella sabe muy bien lo que significa estar bajo la mira de los grupos al margen de la ley.

Antes de hacer una cosa de esas, primero piensen en las personas que van a perjudicar, soy defensora de la Policía, piensen que uno tiene familia por delante, le arrastran la vida a uno, a la familia también, eso le diría yo a la Policía”, aseguró.

Fabiola se defenderá, pues insiste una y otra vez en que ella no es integrante de ninguna organización criminal. Por el contrario, toda su vida ha trabajado de manera honesta y aseguró que demandará las actuaciones de las que fue víctima por parte de la Policía.

AHORA EN Colombia