Video: acróbata sufrió grave accidente en la 'rueda de la muerte' en Valledupar

Enero 21, 2022 - 04:41 p. m. 2022-01-21 Por:
Redacción de El País
Circo

El artista resultó con fracturas en columna, clavícula y una de sus extremidades tras un acto en la popularmente conocida ‘rueda de la muerte’.

Foto tomada del video

Bajo observación en una clínica en Valledupar permanece Jhon Fredy González Nieto, de 38 años, un artista de circo que resultó con fracturas en columna, clavícula y una de sus extremidades tras un acto en la popularmente conocida ‘rueda de la muerte’ en el American Circus Xtreme, donde perdió el equilibrio y cayó al vacío.

El gerente del circo, José Miguel Acevedo, explicó que el acróbata se encontraba estable pero que aún seguía bajo observación médica. Además, que las causas del accidente habrían sido por fatiga muscular.

Lea también: Familia terminó intoxicada tras tomar insecticida para disminuir los síntomas del covid

Por su parte, el personal médico del Hospital Erasmo de Valledupar manifestó que en las radiografías se ve una fractura en la T8, donde se le ve la afectación a nivel medular.

Finalmente, la administración del espectáculo implementó el protocolo de atención ante este tipo de casos; además, se suspendió la función y se le devolvió el dinero a los asistentes.

Le puede interesar: Personería pide acabar ya con ocupación de vías por parte de restaurantes de Cali

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS