Un muerto y más de 20 personas heridas deja fuerte explosión en Barrancabermeja

Octubre 02, 2022 - 09:26 a. m. 2022-10-02 Por:
Colprensa
Incendio en Barrancabermeja

Debido a la emergencia, se decretó alerta amarilla en los centros de salud de la ciudad.

Tomado de redes sociales

Una persona muerta y al menos 22 más heridas deja un incendio de grandes proporciones que ocurrió en el sector de Pozo Siete de Barrancabermeja, donde organismos de socorro tratan de controlar la situación.

Versiones preliminares indican que la llamas se habría generado en un sitio donde se almacenaban cilindros de gas. La situación generó pánico debido a las fuertes explosiones, pero no se sabe qué produjo la emergencia.

Al respecto, el alcalde del municipio, Alfonso Eljach, anunció que en la ciudad se decretó alerta amarilla en los centros de salud. Además, indicó que la emergencia se registró en una zona residencial.

Le puede interesar: Los hurtos no dan tregua: la compleja realidad del delito que más golpea a los caleños

"Desde el primer momento de la explosión y posterior incendio en una empresa de gas en el sector de Pozo Siete, acudimos con todos los organismos de socorro y las máquinas de bomberos voluntarios para controlar las llamas. Es una situación que aún está en evaluación, tenemos alerta amarilla en todos los centros de salud", dijo el Alcalde.

Con relación a las personas afectadas por lo ocurrido, el Mandatario dijo que se desconocía la identidad de la persona que falleció en medio de la explosión y que dos de los heridos se encuentran en delicado estado de salud, con pronóstico reservado. Además, informó que entre los lesionados se encuentran menores de edad.

​"Desde el primer momento de la explosión y posterior incendio en una empresa de gas en el sector de Pozo Siete, acudimos con todos los organismos de socorro y las máquinas de bomberos voluntarios para controlar las llamas. Es una situación que aún está en evaluación, tenemos alerta amarilla en todos los centros de salud", mencionó Eljach.

VER COMENTARIOS